Presentación
|
Participantes
|
Bibliografía (DML-E)
|
Bibliografía adicional
|
Enlaces de interés
|
Otros proyectos DML
|
Ayuda
INICIO
| 27 de julio de 2024
Todos los campos
Título en español
Título en otro idioma
Título en inglés
Autor
Organización
Año
Resumen en español
Resumen en inglés
Revista
Palabras clave en español
Palabras clave en inglés
Desde
1958
1959
1960
1961
1962
1963
1964
1965
1966
1967
1968
1969
1970
1971
1972
1973
1974
1975
1976
1977
1978
1979
1980
1981
1982
1983
1984
1985
1986
1987
1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
Revistas
Boletín de Estadística e Investigación Operativa. BEIO
Collectanea Mathematica
Disertaciones Matemáticas del Seminario de Matemáticas Fundamentales
Extracta Mathematicae
Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española
Gaceta Matemática
Historia de la Matemática
Mathware and Soft Computing
PNA
Publicacions Matemàtiques
Qüestiió
RACSAM
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas Físicas y Naturales
Revista Matemática Complutense
Revista Matemática de la Universidad Complutense de Madrid
Revista Matemática Hispanoamericana
Revista Matemática Iberoamericana
SORT
Stochastica
Trabajos de Estadística
Trabajos de Estadística e Investigación Operativa
Trabajos de Investigación Operativa
Libros
1887-3987
Artículos comprendidos entre los años 2000 y 2009
2000
|
2001
|
2002
|
2003
|
2004
|
2005
|
2006
|
2007
|
2008
|
2009
2006
Relevancia de Planes de Formación Inicial de Profesores de Matemáticas.
(1887-3987)
Una Aproximación Operativa al Diagnóstico y la Evaluación de la Comprensión del Conocimiento Matemático.
(1887-3987)
Trabajo con Igualdades Numéricas para Promover Pensamiento Relacional.
(1887-3987)
2007
La Enseñanza y el Aprendizaje de los Números Complejos: un Estudio en el Nivel Universitario.
(1887-3987)
Learning within Communities of Practice in Preservice Secondary School Teachers Education.
(1887-3987)
Influencia del Número de Conexiones en la Representación Simbólica de Problemas Aritméticos de dos Pasos.
(1887-3987)
La Competencia Matemática en PISA.
(1887-3987)
A Proposal of Categorisation for Analysing Inductive Reasoning.
(1887-3987)
Trayectorias Hipotéticas de Aprendizaje en la Formación Inicial de Profesores de Matemáticas de Secundaria.
(1887-3987)
De la Matemática Formal a la Matemática Escolar.
(1887-3987)
Situaciones Asociadas a los Números Negativos en Textos de Matemáticas Españoles de los Siglos XVIII y XIX.
(1887-3987)
Fenómenos que Organizan el Límite.
(1887-3987)
Profesores de Matemáticas Reflexivos: Formación y Cuestiones de Investigación.
(1887-3987)
Formación del Profesorado en Educación Matemática en España: Producción de Tesis Doctorales y de Artículos.
(1887-3987)
El Pensamiento Multiplicativo en los Primeros Niveles: una Investigación en Curso.
(1887-3987)
2008
Diagrammatic Thinking: Notes on Peirce’s Semiotics and Epistemology.
(1887-3987)
Modo de Uso del Conocimiento Profesional en Procesos de Reflexión en la Formación Inicial de Profesores de Matemáticas.
(1887-3987)
Análisis Didáctico y Formación Inicial de Profesores: Competencias y Capacidades en el Aprendizaje de los Escolares.
(1887-3987)
Discourses of Power in Mathematics Education Research: Concepts and Possibilities for Action.
(1887-3987)
Análisis y Clasificación de Errores Cometidos por Alumnos de Secundaria en los Procesos de Sustitución Formal, Generalización y Modelización en Álgebra.
(1887-3987)
Elementary School Students´ Approaches to Solving True/False Number Sentences.
(1887-3987)
Sentido y Elaboración del Componente de Competencia de los Modelos Teóricos Locales en la Investigación de la Enseñanza y Aprendizaje de Contenidos Matemáticos Específicos.
(1887-3987)
Solving Problems on Functions: Role of the Graphic Calculator.
(1887-3987)
Patrones, Generalización y Estrategias Inductivas de Estudiantes de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en el Problema de las Baldosas.
(1887-3987)
Investigar a Nossa Própria Prática: uma Estratégia de Formação e de Construção do Conhecimento Profissional.
(1887-3987)
La Enseñanza del álgebra Lineal Utilizando Modelización y Calculadora Gráfica: un Estudio con Profesores en Formación.
(1887-3987)
Errores en el Ajuste del Valor Posicional en Tareas de Estimación: un Estudio con Maestros en Formación.
(1887-3987)
2009
Sobre las Nociones de Representación y Comprensión en la Investigación en Educación Matemática.
(1887-3987)
Improving Awareness about the Meaning of the Principle of Mathematical Induction.
(1887-3987)
El Papel de la Ansiedad Matemática en el Paso de la Educación Secundaria a la Educación Universitaria.
(1887-3987)
Lógica y Pensamiento Aritmético.
(1887-3987)
Approaching the Distributive Law with Young Pupils.
(1887-3987)
Metodología de una Investigación sobre Métodos de Enseñanza de Problemas Aditivos con Números Negativos.
(1887-3987)
The Mathematics Teacher and Curriculum Change.
(1887-3987)
Revisiting University Students’ Knowledge that Involves Basic Differential Equation Questions.
(1887-3987)
Una Propuesta de Cambio Curricular: Integración del Pensamiento Algebraico en Educación Primaria.
(1887-3987)
Toward a Methodology for Exploring Mathematics Preservice Teachers´ Learning from a Sociocultural Perspective.
(1887-3987)
Sobre el Análisis de los Problemas Multiplicativos Relacionados con la División de Fracciones.
(1887-3987)
Modelización de Competencias Ordinales en Escolares de 3 a 6 Años.
(1887-3987)
Equipo DML-E
Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT - CSIC)
rmm()icmat.es