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Collectanea Mathematica
Disertaciones Matemáticas del Seminario de Matemáticas Fundamentales
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Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española
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Stochastica
Trabajos de Estadística
Trabajos de Estadística e Investigación Operativa
Trabajos de Investigación Operativa
Libros
0016-3805
Artículos comprendidos entre los años 1980 y 1982
1980
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1981
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1982
1980
La paradoja de Bertrand. Revisión de un caso histórico.
(0016-3805)
Transformaciones que conservan el área.
(0016-3805)
Estabilidad de una botella.
(0016-3805)
Funciones de Bessel.
(0016-3805)
Subconjuntos de funciones complejas invariantes por ciertos subgrupos de Δ
(0,1)
.
(0016-3805)
Generalización de los conceptos de suma e integral a nivel de axiomática de grupo.
(0016-3805)
On a form of bi-variate-t distribution.
(0016-3805)
Juegos arquimedianos.
(0016-3805)
Abraham Bar Hiyya (1070-1136), y su Libro de Geometría.
(0016-3805)
La inducción en el bachillerato (I).
(0016-3805)
Algunas desigualdades obtenidas a partir de la desigualdad de Bernoulli.
(0016-3805)
Sobre el producto escalar.
(0016-3805)
Triángulos aritméticos (I).
(0016-3805)
La geometría en el tratado de arquitectura de Jean Charles De La Faille.
(0016-3805)
1981
Sobre un problema de Leonardo Pisano.
(0016-3805)
Triángulos aritméticos (2ª parte).
(0016-3805)
Tranformada de Laplace de una poligonal dad por su ecuación con formas absolutas.
(0016-3805)
La inducción en el Bachillerato (II).
(0016-3805)
Algunas proposiciones finita y formalmente indemostrables.
(0016-3805)
Geometría métrica en un simplex de R
n
.
(0016-3805)
Un ejemplo de elemento del anillo RU(
n
).
(0016-3805)
Agunas desigualdades elementales.
(0016-3805)
1982
Modelos aleatorios de reemplazamiento.
(0016-3805)
La noción de curva a través de la historia.
(0016-3805)
Sobre los espacios de Banach con multiplicación.
(0016-3805)
What is mathematical proof?
(0016-3805)
El cubo-espacio del sólido.
(0016-3805)
Matemáticas en el bachillerato puntos didácticos concretos.
(0016-3805)
Dos funciones aritméticas.
(0016-3805)
Sobre la recta de los nueve puntos.
(0016-3805)
Equipo DML-E
Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT - CSIC)
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